Bienvenidos a Alternativa TV Español (教育培训 - 其他教育)

免费广告主页 > 教育培训 > 其他教育 > Bienvenidos a Alternativa TV Español

广告号码: 1700384 类别: 教育培训 - 其他教育

Bienvenidos a Alternativa TV Español


En este canal de radio y televisión encuentras una amplia selección de programas que transmiten valores éticos elevados para una convivencia pacífica y sostenible entre las personas, y también con los animales y la naturaleza. La base son los principios universales de los Diez Mandamientos de Dios, del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret y de la Palabra dada a través de los verdaderos profetas de Dios desde Abrahán a Gabriele.

Alternativa TV – Radio APP
Sin ataduras, sin religiones y con espíritu crítico y renovador el canal de radio y televisión Alternativa TV – Radio ofrece una alternativa real positiva a todos aquellos que buscan soluciones a los conflictos de nuestra sociedad en base a los principios del sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.
Encuentra en la programación de Alternativa TV – Radio la posibilidad de seguir cursos de meditación y el camino de autorrealización personal: El camino interno hacia la consciencia cósmica.
Si eres amante de la naturaleza encontrarás también ayudas para aprender a vivir respetando la vida y ayudando a crear un mundo mejor.

Escríbanos en su idioma

APP gratis para dispositivos móviles

Más información en la web

相关链接: 暂不显示
面向省市区: 全国
面向市区县: málaga
最后更新: 2024-04-16 23:45:58
发 布 者: Radio Santec
联系电话: (无)
电子邮箱:
浏览次数: 28
免费广告主页 > 教育培训 > 其他教育 > Bienvenidos a Alternativa TV Español
© 2024 中国免费广告 CNFreeAds.com